La revista INGENIO TECNOLÓGICO (ISSN 2618-4931), es una publicación continua de carácter científico tecnológico producida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Plata.

La misma tiene como objetivo difundir trabajos de investigación, innovación y desarrollo en el área de las ingenierías, abarcando la inclusión de artículos de investigación, reportes de casos y artículos de revisión resultantes del trabajo de los investigadores y profesionales del ámbito de Iberoamérica.

Está dirigida a investigadores, académicos, estudiantes y personas con interés en las distintas ingenierías y temas afines.

INGENIO TECNOLÓGICO es una revista digital arbitrada mediante un proceso de revisión entre pares de doble ciego.

Es de acceso abierto, bajo Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Compartir Igual 4.0 Internacional). Lo cual permite compartir, copiar, distribuir, alterar, transformar, generar una obra derivada, ejecutar y comunicar públicamente la obra, siempre que: a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); b) no se usen para fines comerciales; c) se mantengan los mismos términos de la licencia.

El envío de manuscritos, el procesamiento y la publicación no ofrece ningún costo a los autores. Trabaja bajo la plataforma del Open Journal System (OJS).

Las publicaciones se aceptan en idioma español y portugués. A su vez, el título del trabajo, palabras claves y resumen deben presentarse en idioma inglés.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Patrocinadores

Este sitio web está sostenido económicamente por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de La Plata.